Campa de estacionamiento de automóviles, camiones, caravanas, autocaravanas y camiones

Datos técnicos de la campa

La campa tiene una superficie de 40.000 m2, está cerrada perimetralmente con un muro de hormigón de 1 m. de altura y rematado con valla de seguridad de 2 mt. de altura. En la zona céntrica de la campa se encuentra la nave, de aproximadamente 500 m2.

Está destinada una parte para oficinas y el resto para taller en el que se desarrollarán tareas de lavado, preparación y reparaciones de vehículos.

Consta de 35.000 m2 destinados a estacionamiento de automóviles, caravanas, autocaravanas y camiones.

Seguridad

Se compone de dos apartados:

  1. Cañones láser de infrarrojos, que establecen una barrera perimetral para impedir el acceso a la campa y que secciona la campa detectando cualquier movimiento.
  2. Cámaras fijas por toda la campa y dos cámaras inteligentes con sensores de movimiento llamadas "Domo".

Seguro

Seguro contratado con la compañía Alianz, que incluye el robo, daños por pérdidas o manipulación, roturas... quedando excluido el granizo.

Comunicaciones (con los clientes)

Nos comunicaremos con nuestros clientes a través de internet y conectados con nuestro servidor en cualquier momento podrán ver su stock en la campa.

Además existe la posibilidad de visualizar on line sus vehículos en la campa tras descargarse un p`rograma de acceso. Para ello se emplean las cámaras inteligentes antes mencionadas. esta misma posibilidad va a ser aprovechada para la comercialización de los vehículos en la campa - ventas, como apoyo a los comerciales.

Con lo expuesto garantizamos la seguridad completa y el control en cada momento de los vehículos.

VISUALIZACIÓN A TIEMPO REAL

Txugarza, S.L. Solución Logística en el sector del automóvil